Ranking de temas: Frente Amplio y Chile Vamos

En un marco de protestas en las últimas semanas en El Bosque, donde la gente acusó que estaban pasando hambre, y con un ambiente social en Chile aun tenso, el Frente Amplio y Chile Vamos han sido tema en el territorio político digital.


En lo que se avecina como un “nuevo acuerdo nacional”, esta vez respecto a la conducción del Gobierno ante la crisis sanitaria y, particularmente, hacia el liderazgo del ministro de Salud, Jaime Mañalich, tanto desde la oposición como desde Chile Vamos valoraron que, a pesar de todo, se hayan logrado establecer algunos consensos.

De esta manera, desde el Observatorio de Política y Redes Sociales, que funciona bajo el alero de la Universidad Central, se analizó que se estaba hablando en el territorio político digital de ambos conglomerados.


Los internautas atribuyen la "Violencia" a ambos conglomerados para referirse a estos en redes sociales. Estos, a su vez, acusan al Frente Amplio de hacer "Demagogia" y aluden a los vínculos de la Confederación de la Producción y el Comercio con Chile Vamos.

Tags:

Observatorio "Política y Redes Sociales"

Escuela de Gobierno y Comunicaciones • Universidad Central de Chile
Edificio Vicente Kovacevic II, piso 6 | Avenida Santa Isabel 1278, Santiago 
 Correo electrónico: Politicayredessociales@ucentral.cl