Figura del Senador Insulza es tópico de discusión en el territorio político digital por amistad con Chadwick

12/17/2019

En el marco de la discusión en el Senado sobre la acusación constitucional en contra del ex ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, el actual senador por Arica y Parinacota, José Miguel Insulza, salió al ruedo luego de que manifestara que aún no definía su votación en la acusación constitucional contra el ex ministro debido la “carga personal íntima” que los une.

 

La figura de Insulza fue tópico de discusión en el Senado, como en la cámara de Diputados. Al respecto, el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, señaló que “el senador Insulza tiene una responsabilidad política con Chile y no de amiguismo con Chadwick”.

De esta manera, y reflejándose las preocupaciones de distintos parlamentarios respecto al voto del senador, en el territorio político-digital los internautas aludieron al voto a favor de la acusación constitucional contra ex ministro y la "amistad" entre estos.

 

Según analizó el Observatorio de Política y Redes Sociales, que funciona bajo el alero de la Universidad Central, de un total de 14.124 menciones, la conversación en torno al senador se centró, principalmente, en la “amistad” de ambos políticos y como ejercería su voto.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Plebiscito 2020

January 10, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Archivo