El Presidente Piñera hace llamado a generar “acuerdos” en ultima cadena nacional

11/25/2019

El Presidente de la República anunció en cadena nacional acuerdos a nivel país, “por la paz”, “por la justicia” y la “nueva constitución”. Piñera se refirió a los acuerdos en el tono en que “los chilenos tenemos que unirnos en torno a un acuerdo por la paz y contra la violencia. Todos los chilenos tenemos que unirnos en torno a un acuerdo por la justicia, para poder impulsar todos juntos una robusta agenda social.

 

Con relación a la nueva constitución, el mandatario añadió también que todos los chilenos tienen que unirse en torno a un acuerdo por una nueva Constitución, dentro del marco de nuestra institucionalidad democrática. “Estos son tiempos de unidad, son tiempos de grandeza. Esto es lo que todos nuestros compatriotas nos piden”, expresó Piñera.

Según analizó el Observatorio de Política y Redes Sociales, que funciona bajo el alero de la Universidad Central, analizó la conversación política y digital sobre los acuerdos de "Paz y Justicia" expuestos por el Presidente.

 

De un total de 25.100 menciones resaltaron tópicos como "Represión", mientras que sobre “Nueva Constitución" se aludió a la "Bancada DC" y su emplazamiento al gobierno por "Asamblea Constituyente" como un único mecanismo.

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Presidente Piñera habló a casi un mes del estallido social

November 25, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Archivo