Diputados de Renovación Nacional piden la salida de Camila Flores: Internautas reaccionan

10/14/2019

Los diputados de Renovación Nacional, Andrés Celis y Karin Luck, pidieron la renuncia de su compañera de bancada, Camila Flores, luego de las críticas que esta última realizara a compañeros de su mismo sector. Los dichos de la parlamentaria provocaron la molestia de los diputados, quienes además de la renuncia, la invitaron a militar en el Partido Republicano de José Antonio Kast. 

 

“El pecado de la derecha y de los que se dicen de centroderecha, es ser muy cobardes”, afirmo Flores en el streaming que realiza el miembro del Partido Republicano, Ignacio Urrutia. Esta afirmación caló hondo en la interna de la colectividad, y fueron Andrés Celis y Karin Luck quienes invitaron a Flores a dar “un paso al costado” y dejar de usar a RN por “conveniencia electoral”.

Según analizó el Observatorio de Política y Redes Sociales, que funciona bajo el alero de la Universidad Central, la conversación en torno a la parlamentaria se centró en la "renuncia" solicitada por sus pares de RN y la "invitación" al partido de Kast, en donde destacaron las palabras “Derecha”, “Renuncia” y “Cobardes”.

 

Mientras que los comentarios que más destacaron fueron “Flores Renuncie” (530), "Partido Facho" (244) y "Mujer Valiente" (223), todo esto en un total de 11.222 menciones en Twitter.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Nuevo Gabinete: Piñera cambió ocho ministerios

November 6, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Archivo