Fuertes críticas realizó Jair Bolsonaro contra Michelle Bachelet tras los dichos sobre la situación de los DD. HH en Brasil

9/6/2019

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lanzó duras palabras contra la alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet, tras las críticas que esta última realizó sobre la violencia policial y la situación actual que aqueja a Brasil.

 

"Si no fuera por el personal de Pinochet, que derrotó a la izquierda en 1973, entre ellos a su padre, hoy Chile sería una Cuba", afirmó Bolsonaro respondiéndole a los dichos de la ex Presidenta de Chile en la ONU.

 

En este sentido, el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, no compartió las declaraciones de su par brasileño contra la ex mandataria, pero le exigió a Bachelet que en una próxima crítica a la situación de vulneración de los derechos humanos en Brasil sea con una mayor justificación.

Según analizó el Observatorio de Política y Redes Sociales, que funciona bajo el alero de la Universidad Central, los internautas se refirieron a la figura del presidente Sebastián Piñera mediante el hashtag #BolsonaroMiserable, en los que destacan palabras como “Dictador”, “Poder” y “Asesinato”.

 

Mientras que, en la búsqueda “Bolsonaro And Bachelet” correspondiente a la conversación espontánea del análisis se destacaron palabras como “Pinochet”, “Memoria” e “Insulto”, todo esto en un total de 23.984 menciones en Twitter.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Nuevo Gabinete: Piñera cambió ocho ministerios

November 6, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Archivo