Atentado explosivo a comisaría deja 8 carabineros heridos: Internautas reaccionan y alertan del hecho

7/31/2019

 

Tras la detonación de un artefacto explosivo al interior de la 54 comisaría en Huechuraba, con un resultado de ocho carabineros heridos, los cuales fueron trasladados al hospital institucional.

 

El hecho ocurrió el jueves 25 de julio alrededor del mediodía, cuando una mujer -funcionaria de Correos de Chile- ingresó a las dependencias de la comisaría para hacer entrega de una encomienda al mayor de la unidad, la cual detonó minutos después.

Según analizó el Observatorio de Política y Redes Sociales, que funciona bajo el alero de la Universidad Central, la conversación política digital se centró en la detonación del artefacto haciendo alusión a un posible "Atentado Terrorista".

 

En este sentido, “Artefacto Explosivo” (628), “Mujer Entrega” (238) y “Atentado Terrorista” (147) fueron los conceptos más mencionados por los internautas. Asimismo, palabras claves como “Comisaría”, “Explosivo” y “Heridos” también estuvieron entre las más comentadas. Aquello en un contexto que generó comentarios asociados a la descripción del hecho más que a un juicio, por parte de los usuarios de Twitter, que participaron ese día de la conversación digital.

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Nuevo Gabinete: Piñera cambió ocho ministerios

November 6, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Archivo