Visita de Bachelet a Venezuela generó masiva conversación en redes sociales

6/26/2019

La alta comisionada de la ONU para los DD.HH. estuvo, en Venezuela, tanto con personeros del oficialismo como de la oposición. En ese contexto, ambas posturas demostraron sentirse satisfechos con la visita de la ex mandataria.

 

Al finalizar su visita en el país sudamericano, después de reunirse con Nicolás Maduro, y antes de dejar suelo llanero, Bachelet leyó su balance del viaje en un salón del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. En él citó varias veces palabras como “gobierno”, “estado”, “oposición”, “tortura” y “negociación”.

 

Mientras en redes sociales, según analizó el Observatorio de Política y Redes Sociales que funciona bajo el alero de Universidad Central, hubo una masiva conversación entre internautas que aún no toman postura respecto a la visita de la Alta Comisionada a Venezuela. La conversación se concentró en el hecho noticioso y en solicitudes genéricas de mediación.

 

De las 90.133 menciones 90% fue neutro en la postura puesto que se relacionó más a recomendaciones y solicitudes de mediación para Bachelet. Aquello seguido de 8% que evaluó de manera negativa la visita y 2% que destacó de forma positiva la visita al asociarlo a una oportunidad para los familiares de presos políticos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Presidente Piñera habló a casi un mes del estallido social

November 25, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Archivo