Estudio "Décalogo para el candidato en la era de las Redes Sociales"

11/6/2017

Usar las redes sociales no es una opción, los candidatos ya no pueden marginarse del territorio digital. Este se ha constituido en la nueva plaza pública donde los internautas/ciudadanos se informan, expresan sus opiniones, emplazan candidatos y corporaciones, generan el status de terceros y modifican la opinión de su entorno. Por lo demás es gratis.

 

La pregunta es, por tanto, cómo se apropian los candidatos de las redes sociales y qué estilos de comunicación político-electoral desarrollan en territorio digital.

 

Para responder a esta pregunta, el Observatorio Política y Redes Sociales de la Universidad Central ha decidido concentrar su análisis del territorio digital con respecto al desempeño de la campaña presidencial chilena en Twitter, elaborando así el “Decálogo para el candidato en la era de las redes sociales”.

 

DESCARGA AQUÍ

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Nuevo Gabinete: Piñera cambió ocho ministerios

November 6, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Archivo